viernes, 22 de julio de 2011

Codecs para reproducir videos de Geovision


El software Geovision de puede configurar para que grabe los videos con los codecs que tenemos instalados en nuestro pc, sin embargo esta es una configuración que casi nadie toca y por lo tanto, los videos quedan grabados por defecto con el codec de geovision.

Cuando intentamos reproducir cualquiera de estos videos en otro pc, nos encontramos con el error de que no se dispone del codec de reproducción. Si este es tu caso, aqui tienes el programa de instalacion del Software de Reproducción Remota de Geovision (Version 8.2) en castellano (español), que instala automaticamente los codecs de reproduccion de Geovision.

Los puedes instalar directamente ejecutando la aplicacion GeoCodecReg.exe directamente desde la carpeta GeoCodecReg.

Yo particularmente prefiero utilizar el codec del proveedor.

Aqui los codecs:

http://www.mediafire.com/?wfgfbk4dx744www

71 comentarios:

Anónimo dijo...

driver de audio foxconn g31mv-k



http://www.foxconnchannel.com/support/downloads.aspx?ProductModel=G31MV-K&TypeID=en-us0000004

Electronica dijo...

buenos dias Luis, muy buena tu blog es de bastante ayuda de verdad, tengo un problema con el software GV-650 que no me quiere grabar los videos, puedo verlo, incluso remotamente pero en el servidor no me graba, me crea las carpetas y todo pero cuando abro no hay nada. tengo un disco duro dedicado para grabar pero nada que graba, espero puedas darme algun consejo o recomendacion. de antemano agradezco tu atencion.

Ángel Martínez dijo...

Hola Luis desde spaña. n primer lugar, gracias por existir. Te rogaría me ayudaras con un problema que tengo con una tarjeta Geovision GV-600 (V3S). Ha funcionado perfectamente durante y de pronto no captura vídeo. En todas las ventanas aparece "Perdida de Vídeo". Tiene los draivers debidamente instalados. Te rrogaría me ayudaras si está en tu mano. Mi email es hallvirtual@visioni-k.com.

Anónimo dijo...

Tienes que revisar la configuracion es posible que la camara no tenga energia o el puerto de entrada de la tarjeta este bloqueado, tienes que desconectar todo y volver a instalar.

Anónimo dijo...

Donato:
amigo veo que ayudas a muchas personas con el geovision, mi problema es el siguiente: tengo una gv-800 con software 8.2 español trato de conectar a internet y al blackberry y no lo consigo prueba desde mi red con mi ip wan y perfecto al igual que el blackberry con el wi-fi de la misma red y perfecto pero desde otro sitio fuera da la red nada.
tengo un router tp-link al cual le abri los puerto 4550 5550 6550 9000 5900 8866 8080 80
el firewall de windows desactivado. no se si sabes cual puede ser mi error y el dmz lo tengo activado con la direccion ip de la maquina que tiene las camaras

Anónimo dijo...

Donato:
de antemano te agradesco si me puedes ayudar con eso y espero tu pronta respuesta

Anónimo dijo...

hola Luis te queria consultar lo siguiente tengo la placa gv800 me habian instalado y quiero modificar algunas cosas pero ahora no puedo ingresar porque no tengo la contraseña de administrador solo la de operador. la pregunta es si hay forma de cambiar o debo reinstalar el soft. probe con passUnistall.exe pero no estaba activada. le dejo mi mail. gabito_fre@hotmail.com , desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola mi problema es otro despues de un robo tengo que grabar los videos para la Policia y los tribunales, lamentablemente no los pueden ver, existe alguna manera de convertirlos a otro formato?

Anónimo dijo...

a mi me sale perdida de video con el geovision 8.3 en windows 7 y la tarjeta es un GV650/800(s) v3.51

zico2500 dijo...

Muchísimas gracias por su aporte ,me fue de una ayuda incalculable.

Un abrazo de Colombia.

Zico

nicolas freytes dijo...

h

nicolas freytes dijo...

hola luis antes que nada gracias por tu blog queria hacer una consulta curiosa la placa cv 800
soporta video de camaras filmadoras?
o señal de dvd?
esp que no te moleste mis preguntas muchas gracias saludos

nicolas freytes dijo...

refofmulo es la placa gv 800

gracias saludos desde salta

nicolas freytes dijo...

argentina

Anónimo dijo...

Saludos y de verdad gracias por estar alli; eres de mucha ayuda. Tengo una GV 800 8.2 y t agrdeceria si me pudieras enviar el software d instalacion y si es compatible con W7, gracias de antemano

heguzu dijo...

como puedo desbloquear el programa gv800 ver 8.3 para que en win7 pueda arrastrar con el mouse el programa asi como se hace con cualquier programa o vemtana abierta

heguzu dijo...

Para arrastrarla hacia otra pantalla o monitor ya que mi computador tiene una tarjeta de video GeForce 8400 GS que me permite extender la pantalla hacia otro monitor

Nelbooks dijo...

Mil gracias,demore cinco días tratando de solucionar este problema...y por fin!!
Bendiciones.

Luis dijo...

Excelente Luis, fue de gran ayuda los codecs para visualizar los videos en formato GMP4. Muchas gracias. Saludos.

Luis Acosta
Venezuela

Andree Carvajal dijo...

luis tengo problemas para accesar a mis camaras remotamente, desde mi lan las puedo ver pero desde afuera no se como llegarles, que me recomiendas tu.

Anónimo dijo...

Buenos dias Luis Mi nombre es Emiliano te escribo desde Argentina y te cuento que estoy teniendo problemas con el conteo de Personas
no logramos configurarlo y que funciones bien
tenes alguna experiencia de esto?

Enrico Cruz Medvedyev dijo...

Buenas Luis. Veo que ayudas a mucha gente. No sé si me puedes indicar la manera de poner un Hdd externo de mayor capacidad y que grave en dicho hdd. tengo la vercion gv-600

Rocker dijo...

hola, ayuda por fa instalé el driver y cuando voy a conectarme dice imposible conectar con el servidor

Anónimo dijo...

Hola Luis fijate que ya instale el programa y los codecs todo, al parecer funciona bien, pues se supone que comienza a reproducir los videos, el punto es que no se ve nada. ¿estarán bien los videos? o ¿algo le falta aún a la compu?

Saludos y gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

buenas noches me puedes indicar donde y q software me serive para mi gv 650 en win7 a 32 bit

Anónimo dijo...

buenas tardes luis gracias por tu blog,
quisiera saber si me puedes colabor.
tengo una gv 800 8.2 y salen todas las 16 camars pero hay momentos en que la cpu deja de grabar por horas ejemplo de 5 a 7 de la noche no graba o de 7 am a 9 am antes de eso el equipo se me reiniciaba pero formatee y volvi a montar todo pero sigue igual

ofelio peralta dijo...

Hola Luis
Tengo un problema con mi gv800, se me quemó y cambie por otra versión más nueva, y no puedo abrir porque me pide contraseña y no es la que tenía anteriormente. Como puedo soluciones inconveniente

ofelio peralta dijo...

Mi correo es surcom@gmail.com

IRATION dijo...

Hola Luis..Gracias por tu blog..instale una tarjeta gv 250 y quiero configurar solo una camara pero a conectarla a a placa aparece solo una imagen en negro por segundos y luego sale video lost...no se que estoy haciendo mal..si puedes ayudarme te lo agradeceria infinitamente..saludos

Gustavo Moreno dijo...

tengo un problema con geovision, al grabar y reproducir los videos en formato avi se encuentran todos comprimidos y con menos tiempo del real, además se reproducen en alta velocidad

Anónimo dijo...

Estimado. Tengo una GV600 todo funciona bien, pero cuando quiero ver el historial de vídeos en Logoview se reproducen pero no se ven, solo veo una pantalla rosada, pero si me voy a Disco Duro los abro con Windows Media Player y los abre, en teoría las cámaras graban bien, pero no se que opción falta marcar para ver los videos desde el Software de GV600, NECESITO ME AYUDES!!!! AMIGO. COSTA RICA.

Daniel dijo...

tengo una gv 800 8.2 funciono bien mucho tiempo luego debia reiniciarla varias veces para que tome las camaras de video, ahora salen negras y luego perdida de video siempre, puedo hacer algo?

Anónimo dijo...

Estos codecs:

http://www.mediafire.com/?wfgfbk4dx744www que son los que publican en este foro solo sirven para máquinas con sistema de 32 bit.

Alguien que por favor me las facilite para una de 64 bit. Agradezco la ayuda.

Anónimo dijo...

buenas hermano tengo un problema con el programa geovision 6.0.5 me da los siguientes errores "no se detecta mochila de protecciòn y car-fail. Y el tercer error es que no estan los driver instalados. si me pudiera orientar estaria muy agradecido. espero su pronta repuesta

Anónimo dijo...

en mi celular android con el programa ipcam lite me dice perdida de video en todas las ventanas...por internet las veo bien...que sera?? mi mail es gustavotan@gmail.com <gracias!!

fernando b dijo...

Buenas tardes. Veo que eres el maestro para esto y necesito tu ayuda. Tengo una geovision 800 en una board intel dh61, instalo el software 8.3 en win 7 y la camara me sale en negro, pense que era incompatibilidad con la board, pero le monte xp y funciona perfecto, entonces le monte una tarjeta de video ATI y una GFORCE pci express y sigue saliendo en negro. Me podrias colaborar?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edilberto Torres dijo...

Necesito de su colaboraciòn con la conexion de IPAD y Iphone para Gv800, realice los pasos de acuerdo a pagina Geovision pero no he logrado conectar los dispositivos anteriomente mencionados mi dir es 200.75.55.204 pero al parecer es el puerto de conexion.

Julio Oquendo dijo...

hola a todos, recientemente apararecio un problema despues de un mes de la instalacion empezo a salirse sola la aplicacion de geovison y toca volver a iniciar el programa
tengo dos tarjetas gv1480 para los 32 canales quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo, llevo un tiempo tratando de solucionarlo agradeceria mucho sus aportes, julio_oquendo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola luis, te ruego el favor de que me digas si para yo ver las camaras por internet debe ser por router, osea con cable, o puede ser por wi fi.

Alexander Hernandez dijo...

BUEN DIA,
NECESITO AYUDA, TENGO UNA GEO VISION 600 Y ESTABA FUNCIONANDO DERREPENTE SE BORRARON TODAS LAS CLAVES Y NO PUDE INGRESAR NUEVAMENTE, LO DESINSTALE Y AHORA QUE LO REINSTALO NO ME FUNCIONA, NO ME DEJA INGRERSAR A EL PROGRAMA PORFAVOR AYUDENME

Graciela Zapata dijo...

hola, buenas tardes, tengo gv600 desconecte la pc... y antes no me pedia ingresar login ni password, ahora lo pide y y no acepta las claves ni el login que puedo hacer..? gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigo luis, le tengo una pregunta a ver si puede ayudarme, tengo una geovision 1240 la cual no me permite ver mas de siete camaras en el equipo donde esta instalada, la probe en otro equipo y me deja ver las 16 camaras que tengo instaladas.

Anónimo dijo...

buenas amigo quiciera me ayudes tengo una Gv-800 y quiero saber como le hago para ver en un segundo monitor ya q no puedo arrastrar como cualquier ventana sin mas q decir mil gracias mi msn es Gud_alba@live.com

Anónimo dijo...

buenas tardes luis , 1000000 felicitacion por este blog , me gustaria que me ayudaras a resolver como editar lo grabado en una tarjeta 1240b ( no me muestra ningun parametro de edicion )mi correo es valenzuela.angelo@gmail.com

Carlos dijo...

Tengo w7 64x, que codec instalo para reproducir los registros (videos .avi) que genera una geovision 600??? donde puedo descargarlo?

ariel pajon dijo...

hola buenas tardes..
yo tengo instalado una placa gv800
y ya puedo ver las camaras via internet.. pero no puedo verlas atravez de un ipad o celular
baje las aplicaciones que aparecian en algunos foros pero ninguna me funciono
mi problema tambien es que en una parte del soft me pide el puerto.. por defecto creo que dice 10000 pero igual con ese mismo no entra.. siempre me dice error
queria saber si tengo que abrir algun puerto en especial en el router o como tengo que hacer para poder verlas...
Gracias..

Con-tacto-Adventista dijo...

hola Luis tengo este problema tengo el gv900 al querer reproducir los videos no puedo abrirlos desde el playback tan solo me deja desde la web por donde se ve muy rapido y entre cortado no se si hay alguna forma de configuracion que me deje abrir el playback . pero a pesar de poner la ip con los puertos este no me deja desde ya gracias

recover sistemas de seguridad dijo...

hola buen dia, Olvide la clave de geovision , como hago? gracias

Anónimo dijo...

Luis primero que todo quiero agradecer por tu generoso ayuda a todos aquellos que tenemos dificultades con la configuración de las geovision. Quisiera que me ayudaras en lo siguiente configure la geovision gv 650 para 7 cámaras y en la lan se estan viendo pero entro en internet desde fuera y la ip se queda cargando y de ahi no pasa, le hecho ping a esta ip y no me da ningun resultado, mi pregunta es la siguiente a que le debo abrir puertos al modem que me instalo telmex o al rourter tplink que tengo conectado al modem.
por que el firewall y el antivirus ya estan desactivados.
gracias de antemano por tu valiosa respuesta.

Alexander L. Serrudo Ch. dijo...

Buenos dias, de antemano le agradezco por sus generosas ayudas, espero que pueda orientarme con mi problematica. Tengo intalada la tarjeta 800 pero no me muetra imagen solo los cuadros en negro y ya he probado varias versiones y sigue el mismo problema que puedo hacer?

Jose Dominguez dijo...

Hola,
Ya e instalado tarjetas geovision 1480
Pero esta vez me dio un error de mochila

Y no se a que se deba ese error ya la formatie
E instale miles de veces y nada!

Anónimo dijo...

Hola los molesto, porque tengo instalado GV800 con 24 camaras, estaba todo configurado y de pronto las camaras empezaron a funcionar en blanco y negro. Alguien sufrio algo parecido? como lo solucionaron? Desde ya muchas gracias por ayuda que puedan brindar. Saludos

juan carlos dijo...

buenas tardes
tengo una gv 800 en la que estan instaladas 13 camaras una descarga electrica me daño varios puertos 1,4,7.. quisiera saber si puedo poner las demas camaras oncecutivas para que no se queden viebndo hyecos sin camara
muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenos días.
Quisiera que me ayudaran, tengo Geovision 1480 y al reproducir los videos con windows media player me reproduce solo fracciones ya que de repente se pone azul lo grabado y no enseña nada. No se si sera que me falta algun codec para poder visualizarlo completo o es algun error. Ayuda por favor es URGENTE!

Oswald Lameda desde Venezuela

Luis Hurtado Dasilva dijo...

Hola Oswald. Supongo que ya instalaste los codecs de geovision en el equipo donde estas utilizando el Windows Media.

Otra cosa es que hagas un backup desde el mismo explorador de registros de geovision y selecciones incluir el reproductor.

Cómo obtuviste el video que intentas reproducir?

El video se ve bien en la maquina de origen?

Con-tacto-Adventista dijo...

me paso algo parecido pero todo se basa en la parte de configuracion de geo hay que colocarle mayor sensibilidad de deteccion de movimiento a cada camara y cuando se ve en azul es porque no se detecto movimiento .
puede ser esto
fijate si podes sacarle la deteccion de movimiento y
otra cosa es cuando descargues tus videos convertirlos a mp4 y ahi no vas a tener problemas

un aporte
saludos

Anónimo dijo...

Hola Luis Hurtado.. Los videos son de las camaras de seguridad de la empresa donde trabajo.

Yo estoy de pasantias en el area de sistemas, intente instalar VLC para reproducirlos pero este no soporta formatos GPM4; no obstante con el windows media player los pude visualizar instalando los codecs de geovision para poder reproducirlos..

Los videos estan en un equipo donde se respaldan todos los videos de todas las camaras de seguridad.

Oswald Lameda desde Venezuela

Anónimo dijo...

Hola Con-tacto-Adventista

Ok amigo muy buen aporte el que me diste.. ya que los videos los reproduce y en esos fragmentos de visualización se puede ver movimiento de las personas, pero de repente se queda azul y no se ve nada y al rato vuelve el video.
Tu crees que sea configuración del sistema? me recomiendas subirle o bajar la sensibilidad de detección de movimiento? y configurar geovision para descargar los videos en MP4?

Oswald Lameda desde Venezuela

Luis Hurtado Dasilva dijo...

Me refería a que si los obtuviste copiando y pegando desde la carpeta donde se guardan los videos originalmente o si lo hiciste mediante la herramienta de exploración de registros de geovision.

Te recomiendo que uses esa herramienta, para ejecutarla le das a F10 estando en la ventana principal de Geovision o ejecutando el acceso directo "VideoLog" en el menu inicio.

Otra cosa es que pidas el disco de instalación de la tarjeta e instales los codecs que aparecen allí.

Anónimo dijo...

Hola Luis, te cuento que instale el RemotePlayBack desde el CD de geovision, puedo reproducirlos pero igual en ciertos intervalos se pone azul el video.

No se si sea por el hecho de que no detecta movimientos y por eso se pone azul, y al detectar movimientos de nuevo se reproduce el video. Tal y como me comento Con-tacto-Adventista hace rato..

Saludos, espero su respuesta

Oswald Lameda desde Venezuela

Luis Hurtado Dasilva dijo...

Fíjate que a mi me ha ocurrido algo similar, y me di cuenta de que el disco duro del servidor de video era uno IDE de 80Gb, lo único diferente que tenia esa maquina de todas las que he instalado, y la única que me ha dado esa sintomatología

Con-tacto-Adventista dijo...

ose me refiero que si ya tenes descarcago del view log de geo y tenes un avi ese avi convertirlo a mp4 para que ninguna persona relacionada con el video pueda tener problemas al mirarlo
y si subile la sensibilidad vos ve probando suerte.,......

Con-tacto-Adventista dijo...

fijate por mi experiencia he visto que geo tiene serios problemas a la hora de quedarse con poco disco rigido lo mejor es tener un disco o una particion de 10gb para la instalacion y otro disco u otra particion de 500gb por ejm para la carga de los videos
...
Luis espero sea util en tu blog pero me gusta compartir
saludossss

Maximiliano Arazi dijo...

BUENAS NOCHES LUIS SABES SI FUNCIONA LA GV-600 EN WINDOWS SEVEN 32? POR Q A MI ME SALEN LAS CAMARAS EN NEGRO CON LAS VERSIONES DE SOFT MAS NUEVAS Y CON LAS VIEJAS ME SALE can't read registrY

Hector dijo...

hola me puedes ayudar, tengo un gv800 con una solo camara, derepente dejo de funcionar el video se puso negro nisiquiera lost video, reinstale el programa y lo mismo que podra ser. Gracias por tu ayuda.

Hector dijo...

hola me puedes ayudar, tengo un gv800 con una solo camara, derepente dejo de funcionar el video se puso negro nisiquiera lost video, reinstale el programa y lo mismo que podra ser. Gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

necesito tu ayuda amigo

Ignacio Carrasco dijo...

buenas tardes me pueden dar una mano tengo una targeta gv-1480 y cuanfo miro las camaras que estan instaladas que son 16 la vision es pixcelada no se logra mirar bien las imagenes no entiendo porque

ignacio de venezuela

Anónimo dijo...

Buenas noches, tengo una tarjeta geovision 1480 con software version 8.01, graba y se ve perfecto pero al cabo de unas 4 horas las imagenes se empiezan a mezclar entre las camaras, si puede ayudarme lo agradezco

Ricardo Sanchez dijo...

uenas noches, tengo una tarjeta geovision 1480 con software version 8.01, graba y se ve perfecto pero al cabo de unas 4 horas las imagenes se empiezan a mezclar entre las camaras, si puede ayudarme lo agradezco Ricardo Sanchez Barquisimeto

Publicar un comentario en la entrada