sábado, 8 de mayo de 2010

Tutorias para los estudiantes


He creado un foro para brindar tutorias principalmente a los estudiantes de las Secciones ADS-03-01 y ADS-03-03 de Sistemas Operativos y Bases de Datos respectivamente, de la Unefab - Upata.



Sin embargo, cualquiera que tenga una duda, la puede consultar en el foro, si tengo tiempo con gusto se la responderé.

De esta manera pretendo reforzar el vinculo estudiante - computadora - internet - autodidacta que debe desarrollar al máximo cualquiera que pretenda recibirse en cualquiera de las especialidades relacionadas con el mundo de la computación, informática y sistemas. Ademas, multiplico el alcance, porque las respuestas quedarán a disposición de tooooodo el mundo.

En el foro estaré publicando en el calendario, todas las actividades (clases, laboratorios, evaluaciones, etc.) que tengamos programadas, así como las notas, planificación, recursos para las clases, ejercicios para practicar, libros electrónicos, etc.

Asi que a animarse a preguntar, a navegar y a investigar, porque "Necesario es vencer... Pero hay que estudiar." Con esta frase se me ocurrió identificar al foro, porque pienso que ahora más que nunca esta vigente uno de los pensamientos del Padre de la Patria  
Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción. Simón Bolívar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prf deberia ser mas accesible en cuanto al apoyo a los estudiantes...

Luis Hurtado Dasilva dijo...

Bueno, toda critica es saludable, ya que nos permite observar nuestros errores, tomar conciencia de ellos y en consecuencia corregirlos.

Pero a veces nuestras criticas no permiten lograr este objetivo, ya que dificulta observar el error.

Por ejemplo esta, de ser mas accesible en cuanto al apoyo, ¿A que se refiere? Por estar publicada en este tema, supongo que con apoyo se refiere a las tutorías, entonces ¿Qué más accesibilidad que un foro disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin restricciones, para publicar las dudas y consultas? Hasta el momento he respondido a todas las consultas, no estoy conectado todo el día, pero en las noches reviso el foro y lo que debo responder lo respondo.

¿Será que a eso se refiere la critica? ¿Que debo conectarme varias veces al día?.

Bueno, cualquiera que sea la intención, se agradece, y si pudiera formular mejor la critica, mas agradecido estaré.

Ah, también es honorable identificarse al momento de hacer una critica.

Saludos cordiales.

Publicar un comentario en la entrada